jueves, 24 de mayo de 2007

IRAK



Justifico el uso de estas imágenes si ayudan en algo a detener las guerras.

2 comentarios:

BAR dijo...

wow...muy fuerte la foto...los visitaré de vez en cuando...

Saludos

milpa.morada dijo...

Es difícil enfrentarte ante imágenes fuertemente crudas. Con esta misma problemática leí uan vez un artículo en La Jornada que decía que un fotógrafo q estaba d visita en África presenció una escecna atroz: un niño iba a ser devorado por un ave carroñera ...El fotógrafo en lugar de correr y espantar al animal decidió tomar la foto...Ante esto nos podemos preguntar si estuvo mal su decisión. Puede ser tan ambigua la respuesta como le demos vueltas al asunto. A mi manera de ver las cosas,nos dediquemos a la profesión que sea estamos ligados y comprometidos con respecto a los que nos rodean. Si ese fotógrafo quiso tomar la foto como un medio de denuncia social, creo que lo apoyo, de lo contrario hacer dinero a costa de una brutal imagen es antiético Y deshonesto.
Asi, esta imagen del señor con el cadaver de la niña en barzos puede tornarse ambigua, sin embargo esperemos que sirva de algo en este mundo cada vez más inhumano.
Un saludo.

COMIC...... .Abstracción... ..Animación y más... .Vestido y modas.... .. Objetoydeseo .. Arquitierra.... ...CARTEL.. ....Dibujograbadoestampa...